Inicio

Comparte esta página

En Materiales San Jerónimo estamos comprometidos con la calidad de los servicios y productos que le ofrecemos.

Como parte de nuestro compromiso con las marcas para dar a conocer y promover sus productos le ofrecemos la entrega a domicilio de los mismos sin costo adicional en pedidos mayores a $2500.00 M.N. dentro del área del Distrito Federal y algunas zonas conurbadas(1). De igual forma si usted es contratista o su empresa es una constructora y manejan fuertes volúmenes de producto podemos negociar descuentos que van del 5 a 20% sobre los precios de lista vigentes únicamente (2).

 

De igual forma le ofrecemos de forma gratuita asesoría, documentación técnica en formato electrónico de cualquier producto de la línea PSI Pinturas Vinílicas y Alquidálicas, Sika Construcción, Presto e Hidrolock (3).

Para más información le rogamos se ponga en contacto con nosotros al teléfono (55) 4973-2696 o a traves de nuestro formulario de contacto.

(1) Aplica restricciones para algunas zonas y productos. Favor de consultar si en su zona/producto aplica la entrega gratuita.
(2) Los descuentos solo aplican para productos Sika, Presto e Hidrolock y estan sujetos a consideración de Materiales San Jerónimo de acuerdo al volumen y cantidad de compra.

(3) La asesoría se basa en las fichas técnicas y Materiales San Jerónimo en nngun momento será responsable por resultados fallidos o distintos a los deseados.

(4) Las marcas mencionadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños y se mencionan unicamente como referencia. Materiales San Jerónimo no es dueño de dichas marcas y logotipos.